La almohada Carbon Active, está fabricada con partículas de carbono en su núcleo cuyas propiedades más destacadas son la disminución de los malos olores y la humedad, y la reducción de la electricidad estática corporal.
Estas propiedades ténicas del carbono ayudan a conciliar mejor el sueño, y a que el descanso sea más reparador.
Aporta un descanso con disminución de presiones acogiendo la cabeza y cuello de manera adecuada para evitar malas posturas.
Altura total aprox: 15cm.
Propiedades
El carbono capta y elimina los malos olores. Además una de las propiedades de los elementos no metales como el carbono es que son malos conductores del calor y la electricidad. Por lo que no conducirá el calor corporal a la almohada.
Libera al durmiente de la electricidad estática que vamos acumulando durante el día, ayudando a un sueño más reparador, ya que evita despertares nocturnos, lo que equivale a un descanso más profundo, relajado y tranquilo.
Reducción de presiones en el descanso gracias a su viscoelástica inyectada que además mejora la circulación sanguínea.
Tacto suave.
Alta transpirabilidad.
Reduce la formación de moho y las bacterias, esto hace que la almohada permanezca en las mejores cualidades a lo largo de su vida útil.
Tejido exterior
Funda exterior con tejido Strech con cremallera.
El Tejido Strech es más elástico permitiendo los movimientos en el descanso.
La funda se puede desenfundar y lavar. Nunca lave la funda junto con otros objetos que tengan elementos que puedan dañar el tejido, como broches, corchetes, cremalleras etc.
Disponible en varias medidas.
Funda interior de punto para mayor protección del núcleo.